jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Medio Animal!

Este sábado 24 de Septiembre Animalitos vendrá acompañado de MEDIO ANIMAL, un fanzine edición limitada lleno de diversión, ¡por tan solo 7 pesos!



martes, 13 de septiembre de 2011

FERIA, FIESTA, PRESENTACIÓN, RAP, RONCANROL... SALVAJES, ASÍ SOMOS.


Señoras y señores del reino animal, vayan separando sus mejores atuendos, afilen sus garras (si tienen) y preparen trompas u hocicos para cantar, beber y celebrar.





El 24 de septiembre estaremos presentando el primer número de ANIMALITOS que para esta fecha incluirá una edición especial (MEDIO ANIMAL), en la que participaron talentosos amigos de Colombia y Argentina: PowerPaola, Razz, Marie Camblor, Otto Zaiser, Juana Neumann, Berliac, Germán, Ernán Cirianni, Nomás, Kata, Diego Cadena, Lucía Brutta, Muriel Bellini y Keki Unpuntito.




Además habrá pintura en vivo, feria de fanzines(Un Faulduo, Escape Comics, CACA, Grupo Convoy, Carboncito y mucho más) y concierto de varias bandas entre ellas: Mostros, Marcianos y Roncanrol y El Orgullo de Mamá.



Más información:

¡LOS ESPERAMOS!

viernes, 9 de septiembre de 2011

UN PEDAZO DE MEDIO ANIMAL

Esta es una historieta de nuestro amigo Ernán Cirianni para MEDIO ANIMAL, una edición especial de ANIMALITOS que se está cocinando para el deleite de ustedes y se podrá conseguir en el fabuloso festival de Colombia ENTREVIÑETAS y pronto en Argentina en una megafiesta de la que ya se enterarán.







sábado, 3 de septiembre de 2011

¡ENTREVIÑETAS!

Empieza septiembre y a partir del 8 se reunirán en Colombia talentosos historietistas, guionistas, críticos, para discutir en torno al noveno arte. Estarán de acá para allá en varias ciudades entre exposiciones, charlas y talleres. Que si es usted inteligente no se perderá por nada del mundo.

Entre los invitados están Renso Gonzales, Ernán Cirianni, Powerpaola, Joni b, Clara Lagos, Camila Torre Notari, Matt Madden, Liniers, Nomás, Truchafrita y muchos otros.

Haga clic ACÁ, para enterarse de la programación detallada.